Cargando

Gaceta Oficial 40587 del 23 Enero 2015

Gaceta Oficial 40.587 del 23 Enero 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Nº 016, mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Alvarado Quintero, como Director Ejecutivo de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET).

Resoluciones mediante las cuales se otorga «Orden Francisco de Miranda» y «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en las Clases que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas Profesionales Militares que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Roberth Gabriel Marín Barico, como Director de la Sociobiorregión Centro Occidental del estado Yaracuy, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adrián José Padilla Fernández, como Vicerrector Académico, Encargado, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Ruiz Camacho, como Presidente, Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Distrito Metropolitano de Caracas «FUNDACITE Distrito Metropolitano de Caracas», ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCRET
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Jesús Corro Díaz, como Director de Promoción. Turismo y Cultura Laboral, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Coromoto Albarrán Hurtado, como Directora de Personal, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Delegación de las atribuciones y facultades de firmas de los actos y documentos inherentes a las competencias correspondientes al cargo que ejerce la Viceministra para Redes Sociales de este Ministerio, en el ciudadano José Alfredo Moreno Valero.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori del Carmen Nieves Silva, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Ginette Auxiliadora Hernández Montilla, quien se viene desempeñando como Abogado Adjunto IV en la Dirección de Delitos Comunes, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho, a la Fiscalía que en ella se especifica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de División de las Unidades Administradoras Desconcentradas del Ministerio Público de los estados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...