Gaceta Oficial 40590 del 28 Enero 2015

Gaceta Oficial 40590 del 28 enero 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
PIA-GPV
Acta de Sesión de la Elección y Juramentación de la Junta Directiva del Parlamento Indígena de América - Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), PERIODO 2015-2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guatemala, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alirio de Jesús Mendoza Galué, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Pirela, como Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Bonaire, responsable de la Unidad Administradora que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Gutiérrez de Almeida, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto García, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en New Orleans, Estados Unidos de América, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Pedro Luis Álvarez Bellorín, en su carácter de Presidente de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (EMCOFANB, S.A.), la facultad de suscribir contratos, convenios y cualquier otro instrumento legal que en ella se señala.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se da por finalizada la Encargaduria de la ciudadana Emiliana Margarita Vargas, quien ocupó el cargo de Directora General Encargada de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

(CODECYT S.A.)
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan José Blanco González, a suplir la ausencia temporal de la Presidenta (E) de este organismo, Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, hasta tanto se produzca la reincorporación o cese del reposo post-natal de dicha ciudadana.

CNU
Providencia mediante la cual se fija como días hábiles para el año 2015, todos los días calendario, en el horario que en ella se menciona, con excepción de los feriados y los señalados en las leyes que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Teresa del Valle Camero Loreto, Directora General (E) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.

INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de las circunscripciones acuáticas que en ellos se mencionan, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al cambio de bandera de los Buques que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rodulfo Ruiz Pérez, como Director General de Evaluación de Entes Adscritos a este Ministerio.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, como Director de Auditoría Interna de este organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ileana Josefina Ruiz Angulo, como Directora General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DDP-2014-140, de fecha 29 de diciembre de 2014 en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan José Saavedra Fuentes, como Director de Informática, adscrito a la Dirección General de Administración de este organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...