Cargando

Gaceta Oficial 40591 del 29 Enero 2015

Gaceta Oficial 40.591 del 29 enero 2015

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yineth Malexy Sánchez Alvarado, como Directora General de Formación, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucia Fazzina Accongiagioco, como Consultora Jurídica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Colmenárez Rivero, como Director General del Despacho, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
O.P.P.P.E
Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Resolución mediante la cual se otorga la habilitación de los Cuerpos de Policía que en ella se indican.

INTT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Armando Américo De Sousa Da Silva, como Gerente (E) de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información, de este Instituto.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» noviembre 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Gerardo José Izquierdo Torres, en su carácter de Comandante General del Ejército Bolivariano, la facultad para suscribir el Convenio que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se editan las Cartas Náuticas que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Pablo José Pérez Mediomundo, Director del Laboratorio de la Dirección de Operaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, Directores de las Oficinas de Logística y Educación de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, Directores de las Oficinas que en ella se señalan, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resoluciones mediante las cuales se crea y activa los Transportes Logísticos que en ellas se mencionan, adscritos al Comando de la Escuadra del Comando Naval de Operaciones de la Armada Bolivariana, con la Estructura que en ella se especifica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Instituto.

INSAI
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa 001-2015, de fecha 14 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se prorroga, a partir del 1º de septiembre de 2014, la vigencia de los registros y autorizaciones de interesadas e interesados, registro de productos de uso agrícola animal, agrícola vegetal, doméstico, salud pública e industrial, otorgados por el extinto servicio Autónomo que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Rosa Graterol Rodríguez, como Directora del Hospital de Niños «Dr. José Manuel de los Ríos», adscrita a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Presidente de la Empresa Estatal Hidrológica de Venezuela, C.A. (HIDROVEN), adscrita a este Ministerio.

FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Indira Sánchez Batista, como Gerente de Relaciones Institucionales de esta Fundación, en condición de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
INSTITUTO AUTÓNOMO CENTRO NACIONAL DEL LIBRO
Providencia mediante la cual se otorga la Pensión de Invalidez a la ciudadana Ana María Rada Medina.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se resuelve la Consulta Obligatoria de la Sentencia N° TDJ-SD-2012-129, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 22 de mayo de 2012, que declaró el sobreseimiento de la causa seguida contra la ciudadana Jacqueline Marín de Soto, en su carácter de Jueza Provisoria del Juzgado Segundo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Extensión Valles del Tuy.

Decisión mediante la cual se declara Improcedente la solicitud de perención realizada por el apoderado judicial de la Jueza denunciada, y se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación interpuesto por la IGT en contra de la Sentencia N° TDJ-SD-2014-050, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Braulio José Sánchez Martínez, en su condición de Juez del Juzgado Quinto de Primera instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evis Herminia González Rojas, como Directora Administrativa Regional del estado Lara, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfonso Fernández Hernández, como Director Administrativo Regional del estado Miranda (ad honorem).

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Yoreliu Miroslava Arévalo Chirinos, como Defensora Pública Auxiliar con competencia plena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón; y se designa como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Tercera (3ra.), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a dicha Unidad Regional.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arminda Corina Guerrero Peñalver, como Defensora Delegada del Área Metropolitana de Caracas, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...