Gaceta Oficial 40605 del 20 Febrero 2015

Gaceta Oficial 40.605 del 20 febrero 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.614, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Véase N° 6.174 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.615, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica.-  ( Véase N° 6.174 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Decreto N° 1.616, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.-  ( Véase N° 6.174 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.617, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.-  ( Véase N° 6.174 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.618, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.-  ( Véase N° 6.174 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.619, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Planificación.-  ( Véase N° 6.174 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.620, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.-  ( Véase N° 6.175 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.621, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.-  ( Véase N° 6.175 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.622, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.-  ( Véase N° 6.175 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Decreto N° 1.623, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.-  ( Véase N° 6.175 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.624, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-  ( Véase N° 6.175 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.625, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.-  ( Véase N° 6.176 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.626, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.-  ( Véase N° 6.176 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.627, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.-  ( Véase N° 6.176 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.628, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.-  ( Véase N° 6.176 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.629, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.-  ( Véase N° 6.176 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha) TA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Providencia mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores a la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan, para que actúen como Operadores de Valores Autorizados (persona natural).

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca y designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de la empresa Construcciones Lamarien, C.A.

Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
«MÜRONTÓ: CENTRO DE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO»
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se delega en la Directora General del Despacho, ciudadana Nixtexa Coromoto Rodríguez Domínguez, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira del Carmen Núñez Camacaro, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José de Jesús Monsalve Paredes, como Consultor Jurídico de este Instituto.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se establece que el Gerente General de Asesoría Jurídica, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
«Sentencia que interpreta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la luz de la ilegítima ´Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela 2014´ y otras deplorables acciones emprendidas por los Estados Unidos de Norte América, con incidencia directa en la República Bolivariana de Venezuela y en la comunidad internacional».

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación a la ciudadana Abogada Olga Rodríguez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Los Teques.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Franklin José Bejarano Sánchez, en la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz y competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Williams José Antéliz Marcano, como Técnico de Seguridad y Transporte I, en la División de Transporte y Comunicación de la Dirección de Seguridad y Transporte; adscrita a la Vice fiscalía.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yarubith Carolina Escobar Bastidas, como Directora General, en la Dirección General Técnica, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haydelin Yajaira Villegas León, como Directora Sectorial, en la Dirección de Información y Cooperación Técnica, de la Dirección General Técnica de este Organismo Contralor.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Director General, en la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo Contralor.

Avisos.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...