Cargando

Gaceta Oficial 40611 del 2 marzo 2015

Gaceta Oficial 40611 del 2 marzo 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Uyunní Escarrá Gil, como Directora General de la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional «Dr. Carlos Escarrá Malavé».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se suscribe la «Enmienda al Acuerdo de Cooperación Energética de Caracas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay».

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe el otorgamiento de cualquier tipo de visado y por tanto el ingreso al territorio de la República Bolivariana de Venezuela a los extranjeros que en ella se indican.- (Véase Nº 6.177 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución Conjunta mediante la cual se excluye a los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de supresión de Visas de No Migrantes (Turistas) en Pasaportes Ordinarios.- TA (Véase Nº 6.177 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Gimón Monsalve, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Elisabel Claret Salcedo Hurtado, Analista Integral de Recursos Humanos I, la firma y suscripción de los documentos vinculados con las pólizas de vida e incendio.

SUPERINTENDENCIA DE BIENES PÚBLICOS
Providencia mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Regionales de los estados que en ellas se especifican.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esterina Helena Nappo Yannone, como Gerente, Encargada, de la Gerencia de Sanidad Pesquera y Acuícola, de este Instituto.

INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Somoano Sotillo, como Consultor Jurídico, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Dulcey Duarte, como Director General de Relaciones Internacionales, de este Ministerio.

RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A.
Providencias mediante las cuales se corrige por errores materiales las Providencias Administrativas Nº 012 y Nº 013, de fecha trece (13) de octubre de 2014 , en los términos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 039, de fecha 10 de febrero de 2015, en los términos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nélida María Hidalgo Torrealba, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO LOS TAQUES
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.

CONTRALORÍADEL ESTADO MONAGAS
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Guillermo Rincones Marrero.

CONTRALORÍA DEL ESTADO FALCÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...