Cargando

Gaceta Oficial 40614 del 5 marzo 2015

Gaceta Oficial 40.614 del 5 marzo 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 24 de febrero de 2015, donde se acuerda un Crédito Adicional al Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en él se menciona. (Reimpresión GO 40607 TA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adalberto Jesús Mariño Sánchez, como Director General, Encargado, de la Oficina de Tecnologías de Información de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adalberto Jesús Mariño Sánchez, como Director General, Encargado, de la Comisión Ministerial de Proyectos Especiales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se autoriza, por razones de eficacia y eficiencia, otorgar Encomienda de Gestión a la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), para la ejecución de los proyectos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, la vigencia de la Resolución N° 470, de fecha 11 de diciembre de 2014, en la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede publicar el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» enero 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la Delegación a la ciudadana Siboney del Valle Tineo, de las atribuciones y facultades de firmas de los actos y documentos inherentes a las competencias correspondientes al cargo que ejerce la Directora General (E), en la Dirección General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, de este Ministerio, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2015, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isbely Janeth Pérez Durán, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud, FASDEM, adscrita a la División de Bienestar Social, Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Avisos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...