Gaceta Oficial 40637 del 10 Abril 2015

Gaceta Oficial 40.637 del 10 abril 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Mendoza Romero, Vicepresidente de Distribución Nacional de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A), ente adscrito a este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ileanna Sinaís Rodríguez, como Defensora Pública Auxiliar en la Defensoría Pública Segunda (2da), con competencia en materia penal ordinario, adscrita a la Unidad Regional de este Organismo en el estado Lara.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como inspectoras de Disciplina, adscritas a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, como Jefes de División de las Oficinas que en ellas se señalan, adscritos a las Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, adscritos a las Unidades Regionales y Defensorías que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Defensoras Públicas Provisorias, con competencia en las materias que en ellas se señalan, adscritas a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la denominación y la competencia de la Fiscalía Cuadragésima Séptima del Ministerio Público a nivel nacional, con competencia plena y sede en la ciudad de San Cristóbal, por la de Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con competencia en materia de proceso y sede en la ciudad de San Cristóbal, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se crea la Fiscalía Novena y Décima, del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con competencia en las materias que en ellas se mencionan, adscritas a las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Carlos José Dudamel López.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...