Gaceta Oficial 40647 del 24 Abril 2015

Gaceta Oficial 40647 del 24 abril 2015

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana Jiménez Torres, como Directora General de Formación de esta Fundación.

ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL ORIENTAL
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Leonte Raúl Olivo Valdez, como Coordinador de la Oficina de Gestión Interna, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central de este Organismo.

TERCERA VICEPRESIDENCIA SECTORIAL PARA LA SEGURIDAD, SOBERANÍA AGROALIMENTARIA Y ABASTECIMIENTO ECONÓMICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, como Director (E) de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Centro Nacional de Balance de los Alimentos», (CENBAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 281, de fecha 15 de abril del 2015, en los términos que en ella se señala.

CNU
Providencia mediante la cual se emite opinión favorable para la aprobación del Estudio de Factibilidad del Proyecto de Creación del Núcleo Monagas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana.

Providencia mediante la cual se autoriza a la Universidad de Oriente, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Especialización en Neurocirugía.

FUNDACITE - LARA
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se establece las Normas para Regular el Proceso para la Legalización y Vigilancia del Libre Ejercicio de los Profesionales de la Salud a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resoluciones mediante las cuales se modifica el monto del beneficio de las Jubilaciones correspondientes a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jhorena del Carmen Mavares Brito, como Jefa de la División de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.

CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se declara Desistido el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana Vilma Elizabeth Canelón García, en su cualidad de denunciante, contra la sentencia que en ella se especifica, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 29 de julio de 2014.

Sentencia mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la Jueza Beatriz Josefina Ruiz Marín, contra la sentencia que en ella se menciona, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 15 de enero de 2015.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se declara Improcedente la pretensión de la Jueza Noris Astina Romero Frías, en relación a la anulación de todas las actuaciones por presunta violación del debido proceso y de su derecho a la defensa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se Otorga el Beneficio de Jubilación a la ciudadana Mirtha Bavota Mascia.

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos y electrónicos, que no sean de carácter reservado, que reposan en los archivos de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo Contralor.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Marcos Alejandro García Vásquez, Defensor Público Provisorio Tercero (3ero), con competencia en materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda, de la Unidad Regional que en ella se señala, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Estado Zulia, para que se desempeñe como Defensor Público Provisorio Segundo (2do), con la misma Competencia.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las Materias que en ellas se mencionan, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones y competencias atribuidas a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos, adscritos a las Direcciones y Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.

Avisos.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...