Cargando

Gaceta Oficial 40654 del 6 mayo 2015

Gaceta Oficial 40.654 del 6 mayo 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Claudia Salerno Caldera, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Europea.

Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Afrovenezolanidad a los 220 años de la Rebelión Heroica del Insigne «José Leonardo Chirino» y en solidaridad con el Pueblo Afrodescendiente de Estados Unidos de América.

Acuerdo de Salutación en Virtud de la Conmemoración de los 70 Años del Triunfo de los Pueblos sobre el Nazi-Fascismo.

Acuerdo en Homenaje a los Cinco Héroes Anti Terroristas Cubanos, que lograron su libertad el pasado 17 de diciembre de 2014, constituyendo una nueva derrota política contra el imperialismo yanqui en nuestra América.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Claudia Salerno Caldera, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica.

Acuerdo mediante el cual se establecen las Irregularidades Administrativas en el Manejo de Fondos Públicos y Privados para la Ejecución del Proyecto de Construcción Habitacional Guayana Country Club, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR, PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Empresa del estado «Complejo Siderúrgico Nacional, S.A.», integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
FUNDABIT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Damián Josué Escudero Chacón, como Director de Administración y Finanzas (E) de esta Fundación.

FUNDACIÓN COLOMBEIA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano León Ernesto Padilla González, como Director Ejecutivo, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis David Rodríguez Penso, como Consultor Jurídico, de esta Fundación.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Coordinadores Estadales de esta Fundación de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yliana Rosio Álvarez Hernández, como Directora de la Dirección Estadal Carabobo de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
JUNTA INTERVENTORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL
Providencia mediante la cual se establece la Regulación Aeronáutica Venezolana 47 (RAV 47), Registro Aeronáutico Nacional, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Ministeriales (E) de los estados que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Encargados de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IAEM
Providencia mediante la cual se constituye con carácter temporal, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se concede «Medalla de Honor al Mérito», en las Clases que en ella se especifican, en reconocimiento a los aportes para el logro de la Misión de este Organismo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Julia Esther Machmud García, como Directora General Adjunta, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Rosmira Aguilar Suárez, como Directora de la Oficina de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Norma Josefina Flores Rodríguez, como Directora de Carrera Judicial, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisely Estraño Castillo, como Directora Docente, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Sanz Salcedo, como Director (E) de Información y Documentación Judicial, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Miguel Ángel Lucas, como Director de Administración y Recursos Humanos, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Rosanna Galio Papa, como Secretaria General (E), de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se suprime la competencia para actuar ante las Cortes de lo Contencioso Administrativo, de las Defensorías Públicas que en ella se mencionan, adscritas a la Dirección Nacional de Actuación Procesal de la Defensa Pública, correspondiendo a estas la actuación ante las Salas que en ella se especifican del Tribunal Supremo de Justicia.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras (E) del Despacho del Defensor Público General, durante el tiempo que en ellas se establece.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Natasha Díaz Ache, como Defensora Especial en el Área de Discapacidad, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franky José Toro Paredes, como Médico, adscrito al Despacho del Defensor del Pueblo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...