Cargando

Gaceta Oficial 40660 del 14 mayo 2015

Gaceta Oficial 40660 del 14 mayo 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.738, mediante el cual se dicta el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 1.739, mediante el cual se dicta el ajuste al Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 1.759, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos que en él se indican.- (Se reimprime por fallas en los originales)

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARALÁDEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Benigno Vila Penin, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma, que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana General de Brigada Franci Josefina Romero Padrón, en su carácter de Directora del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad para suscribir los contratos de adquisición de bienes y demás documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
CORPIVENSA
VENIRAUTO INDUSTRIAS, C.A.
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la Sociedad Mercantil Venirauto Industrias, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Gilberto José Chaparro Gómez, en su condición de auditor interno (E) de este Ministerio, la certificación de fotocopias de documentos originales o de otras copias certificadas que reposen en los archivos de la Auditarla Interna de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liccia Candelaria Romero Manrique, como Presidenta Emcargada, de la Fundación para el Desarrollo  de la Ciencia  y la Tecnología en el estado Mérida «Fundacite Mérida», ente adscrito este Ministerio.

CNU
Aviso Oficial mediante el cual se corrige la omisión involuntaria  en que se incurrió al transcribir el acto administrativo, contenido en el Acuerdo N°012, de fecha 26 de febrero de 2015.

Acuerdo mediante el cual se dicta las Normas sobre Perfeccionamiento del Sistema de Ingreso a la Educación Universitaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Martín Antonio Márquez, como Director Estadal, Encargado, de Salud Delta Amacuro.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se especifican, adscritas al Despacho de la Viceministra de Salud Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se transfieren los bienes y derechos,  propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), al Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mauricio Servando Herrera Torres, en su carácter de Viceministro de Refinación y Petroquímica, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se autoriza a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, para realizar las Labores de Inspección en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan como Abogados Adjuntos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, en las Fiscalías que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se indican.
 
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías y Direcciones que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...