Cargando

Gaceta Oficial 40664 del 20 mayo 2015

Gaceta Oficial 40.664 del 20 mayo 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Familia.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Nevado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Iván Balvides Guédez, como Director General (E) de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

INTT
Providencia mediante la cual se conforma la Junta Administradora del Fondo de Apoyo a la Seguridad Vial, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 33 de la Ley de Transporte Terrestre, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, FOGADE, la cual queda constituida e integrada por los Directores Principales y Suplentes que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iraima de la Coromoto Olaizola Blanco, como Superintendente de Cajas de Ahorro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Hayar Del Valle Zughbi Gámez, como Asesora Legal de esta Corporación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Atfrith de los Ángeles Piñero González, como Auditora (E) de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Marleny Josefina Contreras Hernández, en su carácter de Presidenta (E) de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se ordena la Ocupación Temporal de los lotes de terrenos, ubicados en las direcciones que en ellas se especifican, con la superficie que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 022, de fecha 04 de marzo de 2015, en los términos que en él se señalan.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Nixtexa Coromoto Rodríguez Domínguez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, Dirección de Administración.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
RNV, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de Radio Nacional de Venezuela, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arnaldo Javier Sánchez Pérez, como Director General de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Eulalia Coromoto Guerrero Rivero, en su carácter de Coordinadora General del Despacho (E) de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la potestad de sostener los actos conclusivos previstos en el Artículo 12 de la Resolución N° 2008-0058, de fecha 12 de noviembre de 2008, dictada por el Tribunal Supremo de Justicia.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se adecúa la Estructura Organizativa de la Dirección de Seguridad y Transporte, y se cambia su denominación por la de Dirección de Seguridad Integral, adscrita a la Vice fiscalía.

Resolución mediante la cual se crea la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigación.

Resoluciones mediante las cuales se crean las Fiscalías Décima Quinta y Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en la Asunción y competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, adscritas a la Dirección de Delitos Comunes.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...