Gaceta Oficial 40669 del 27 mayo 2015

Gaceta Oficial 40669 del 27 mayo 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación Especifico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Antigua y Barbuda.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1. 779. mediante el cual se nombra al ciudadano Haiman ElTroudi Douwara, Séptimo Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, en calidad de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Nº 1.781, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rosángela Orozco Rondón, Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales en calidad de Encargada.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Nº 1.786, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y demás bienhechurias que constituyen o sirven para el funcionamiento de los Hoteles Ausonia y Edwards.

Decreto N° 1. 787, mediante el cual se crean y activan las Zonas Operativas de Defensa Integral Marítima e Insular (ZODIMAIN), bajo la circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAJN), que en él se mencionan.

Decreto Nº 1.788, mediante el cual se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, como Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Decreto Nº 1.789, mediante el cual se nombra Presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, en calidad de Encargada, a la ciudadana Gladys del Valle Requena.

Decreto Nº 1. 790, mediante el cual se nombra al ciudadano Américo Alex Mata García, Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy «Francisco de Miranda», S.A., CORPOMIRANDA, S.A., en calidad de Encargado, desde el 27 de mayo de 2015 hasta el 1º de julio del mismo año, o hasta el cese de la ausencia de su titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Augusto Vladimir Montiel Medina, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de la India.

Resolución mediante la cual se nombra, con carácter Interino, al ciudadano José Gustavo Contreras Roa, como Director General de Auditoria Interna, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yvelisse Josefina Herrera Barrientos, como Directora General de Administración y Servicios, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Providencia mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Gustavo Antonio Marturet Medina, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, hoy Operador de Valores Autorizado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alfredo Rodríguez Hernández, como Coordinador del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) del estado Guárico, adscrita a la Sociobiorregión (Llanos Centrales), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zuleyma de las Mercedes Fernández Carrillo, como Coordinadora de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA) en el estado Trujillo, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Alfredo Cruz González, en su carácter de Director General de Seguridad, adscrito al Despacho del Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la gestión de las atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, Director General de Producción de Insumos, dependiente del Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
MERCAL, C.A.
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones permanente de este Organismo, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

PDVAL, S.A.
Decisión mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Ingresos y Gastos de este Organismo, para el Ejercicio 2015, la cual estará conformada por la Gerencia General de Administración y Finanzas como Unidad Administradora Central y las 24 Jefaturas Estadales como las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se especifican.

Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Ornar José Lozano Buelvas, como Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Fiscal 2015, conjuntamente con los ciudadanos que en ella se señalan.
Decisión mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario Interno de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Abud Rodrlguez, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edis Edilio Urbina Camejo, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julián Wuilfredo Marichales Franco, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, de este Organismo.- (Se reimprime por error de Imprenta).

ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Luis Fernando Damiani Bustillos, como Coordinador General del Instituto de Investigación y Postgrado de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se indican, a las Direcciones y Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...