Cargando

Gaceta Oficial 40674 del 3 junio 2015

Gaceta Oficial 40674 del 3 junio 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública.- (Véase N° 6.184 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Reforma Parcial de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.- (Véase N° 6.184 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley para el Desarrollo y la Creación Artesanal.- (Véase N° 6.184 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.763, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se señalan, como Viceministros de las Áreas que en él se mencionan, del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 1.799, mediante el cual se Reforma Parcialmente el Decreto N° 8.905, de fecha 10 de abril de 2012, donde se transfiere a la Empresa Mixta Petrozamora, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de petróleo crudo, la extracción de petróleo crudo y gas natural asociado.

Decreto N° 1.800, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Luis Montenegro Carrillo, Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Decreto N° 1.801, mediante el cual se nombra Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, al ciudadano Samuel Cetina Manrique.

Decreto N° 1.802, mediante el cual se nombra a la ciudadana Delcy Eloína Rodríguez Gómez, Directora y Vicepresidenta de Asuntos Internacionales de la Junta Directiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Norma Josefina Hinds Galindez, como Gerente de la Aduana Principal de Güiria, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta. (Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos y en la ciudadana que en ella se señalan, para que conjunta o separadamente, ejerzan las facultades atribuidas por la Ley a este Ministerio, con el fin de que participen en los procedimientos de comercio exterior en las materias que le correspondan a dicho Ministerio, a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Enrique Laya Sáez, como Director Encargado del Hospital General del Oeste «Dr. José Gregorio Hernández» Los Magallanes, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milessa Alejandra Lucci Alvarado, Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana (Encargada), de este Ministerio.

JUNTA INTERVENTORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL
Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Línea Turística Aerotuy, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Rumbos Morillo, como Director General de la Dirección General de Formación Deportiva, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se cambia la competencia por territorio y materia de la Defensora Pública Provisoria, ciudadana Felmary del Valle Márquez Gutiérrez, quien en consecuencia dejará de ejercer función defensoril en materia Penal Ordinario, en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, y pasa a desempeñarse como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4ta.) con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, en la Unidad Regional que en ella se menciona.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se crean las Defensorías Públicas Primera (1era.) y Segunda (2da.) con competencia en materia Penal Municipal, del municipio Ambrosio Plaza, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, extensión Guarenas-Guatire.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares en las defensorías Públicas de los estados que en ellas se especifican, con competencia en las materias que en ellas se establecen.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...