Gaceta Oficial 40680 del 11 junio 2015

Gaceta Oficial 40680 del 11 junio 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio Internacional del Cacao, 2010.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.784, mediante el cual se crea el Despacho del Viceministro o Viceministra de Asuntos para la Paz, integrado a la estructura organizativa del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, el cual ejercerá su dirección y rectoría.

Decreto N° 1.818, mediante el cual se nombra al ciudadano Juancarlo Depablos Contreras, Presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN), y a la ciudadana Natacha Castillo González, Vicepresidenta de la referida Empresa.

Decreto 1.819, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yamilet Mirabal Calderón, como Viceministra del Despacho para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de encargados.

Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Frenellin Portillo, como Director General de Gestión Económica en Salud, dependiente del Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se ordena la Ocupación Temporal de los inmuebles que en ellas se especifican, ubicados en las direcciones que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
EMPRESA NACIONAL SALINERA, ENASAL, S.A.
Providencia mediante la cual se otorga Jubilación Especial, al ciudadano Luis Rafael Molero Rojas.

INGEOMIN
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yenica Yenelyn Alcalá Ponce, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano Ángel Ramón Medina, como Auditor Interno de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Directores Generales de los Territorios Comunales que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alexander Bastardo Márquez, como Especialista de Área, adscrito a la Coordinación General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Guerrero Quintana, como Jefe de la División de Supervisiones, Encargado, de la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

AVISOS.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...