Cargando

Gaceta Oficial 40704 del 16 julio 2015

Gaceta Oficial 40.704 del 16 julio 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.883, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marelia Esperanza Guillén de Partida, como Viceministra de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto Nº 1.884, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.885, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.886, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Véase Nº 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.887, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.888, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.889, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.- (Véase N° 6.189 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.890, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.- (Véase Nº 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.891, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.- (Véase Nº 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.892, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.- (Véase N° 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.893, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.- (Véase N° 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.894, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.- (Véase N° 6.190 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.895, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para la Planificación y el Conocimiento.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.896, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Económico.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.897, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.898, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia Sectorial para Economía y Finanzas.- (Véase N° 6.191 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.899, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez Rivas, Presidenta, Encargada, de la «Fundación Movimiento por la Paz y la Vida».

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN MISIÓN NEVADO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zuhail Lucykar Chirinos de Mavo, como Directora (E) de la Oficina de Talento Humano, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona a Citibank, N.A., Banco Universal (Sucursal Venezuela), con Multa, por la cantidad que en ella se menciona, equivalente al uno por ciento (1%) de su capital pagado.

Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante, a partir del 1 de julio de 2015, a la ciudadana Maritza Pisano González, Intendente Operativo, para formar, participar y rendir la cuenta de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pamilena Royfa Córdoba Fernández, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

FUNDACIÓN TIERRA FÉRTIL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Javier Lárez Martínez, como Administrador de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Responsables de las Áreas que en ellas se señalan, de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario que en ellas se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alejandro Marcano Fernández, como Vicerrector de Desarrollo Territorial, Encargado, de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se especifican, como Representantes de este Ministerio en el Consejo Directivo del Instituto Autónomo «Hospital Universitario de Caracas».

Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se señalan.- (Véase N° 6.192 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

ALCALDÍA SOCIALISTA DEL MUNICIPIO GUACARA
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se especifican. (Elva M. Aular; Noris A. Medina de E y Carmen Y. Lucena).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...