Cargando

Gaceta Oficial 40714 del 31 julio 2015

Gaceta Oficial 40714 del 31 Julio 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.913, mediante el cual se nombra a la ciudadana Arelis Yulimar Porras Zambrano, Viceministra de Producción Agrícola Vegetal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto Nº 1.914, mediante el cual se nombra al ciudadano Luís Alfredo Motta Domínguez, como Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, Director Suplente en la Junta Directiva de la Fundación Misión Milagro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Ramón Martínez Hidalgo, como Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Carlos José Vieira Acevedo, Comandante de la Infantería de Marina Bolivariana del Comando Naval de Operaciones, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Edgar Dael Muñoz Coraspe, como Director General de la Unidad Coordinadora de Carenado de la Armada (UCOCAR) de la Dirección General de Empresas del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual designa al ciudadano Luis Alberto Medina Ramírez, Presidente de la Empresa «Maderas del Orinoco. C.A.».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Felicidad Esmeralda Custodio Malavé, como Directora General de la Dirección General de Acuicultura, adscrita al Despacho de la Viceministra de Pesca y Acuicultura de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Lourdes Bottini Rojas, como Directora General de la Dirección General de Pesca, adscrita al Despacho de la Viceministra de Pesca y Acuicultura de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Ramoni Tortolero, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Virgilio Contreras Moreno, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Portuguesa, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...