Cargando

Gaceta Oficial 40721 del 11 agosto 2015

Gaceta Oficial 40721 del 11 agosto 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en repudio a la Estrategia de Guerra Sucia del canal de televisión CNN en su campaña desestabilizadora contra el Pueblo Venezolano en el marco de una Estrategia Insurreccional continuada.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Orietta Caponi, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria  Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Albania, y ante el Gobierno de la República de Macedonia, con sede en Sofía, República de Bulgaria.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios, Organismos y los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos que en ellos se mencionan, y el Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.-(Véase Nº 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.921, mediante el cual se otorga la Orden «Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Tercera Clase Flecha, a los Atletas Olímpicos que demostraron su profesionalismo y participación en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Decreto Nº 1.922, mediante el cual se otorga la Orden «Francisco de Miranda», en su Segunda Clase Precursor, al Atleta Olímpico Rubén Limardo, por su destacada participación en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Decreto Nº 1.923, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-(Véase N° 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.924, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-(Véase Nº 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.925, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la información .-(Véase Nº _6 .193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.926, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República. (Véase N° 6.193 Extraordinario 'de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.927, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos.-(Véase Nº 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.928, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.-(Véase Nº 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.929, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias. (Véase Nº 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 1.930, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.-(Véase Nº 6.193 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yoimyn Alexandría Madriz Colina, como Jefa del Sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Acta.

CORPOMIRANDA, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se ordena la aplicación de la Sanción Disciplinaria de Destitución, a la ciudadana Crisny Carapaica López.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CONATI
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, con carácter permanente

CNU
Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los estudios de Factibilidad para la regularización y creación de las carreras que en ellos se indican, de las Universidades que en ellos se especifican.

Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación del programa de Postgrado Maestría en Educación Ambiental, impartido por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora”, con sede en la dirección que en él se menciona, en el estado Portuguesa.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se señalan, la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellos se indican, en las sedes que en ellos se especifican, modalidad presencial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HABITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Sobreviviente a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACION Y LA INFORMACION
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LACULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maureen Liliana Riveras Peña, Directora Ejecutiva (E) de la Fundación Cinemateca Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Teresa Rodríguez de Escovar, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Portuguesa.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Defensor Público Provisorio Tercero, de este Organismo, con competencia en las materias que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Defensores Públicos, de este Organismo, con competencia en las materias que en ellas se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Rojas Rojas, como Jefe de División, (E), de la Unidad Administradora Desconcentrada, de este Organismo, en el estado Barinas.

Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, a la ciudadana Marialbis Mercedes Pagua Colmenarez, en la Unidad Administradora Desconcentrada, de este Organismo, en el estado Portuguesa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Mariel Martínez Rada, como Jefe de la Unidad de Archivo, (E), en la División Administrativa, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Julissa Sánchez Meléndez, como Directora de Auditoría Interna, (E), adscrita a este Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, para que, en representación de la Contraloría General de la República, intervengan conjunta o separadamente en todos los juicios o causas accionadas contra los actos emanados de este Organismo Contralor, y que cursen o cursaren por ante los Tribunales de la República o cualquier otro ente u Organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...