Cargando

Gaceta Oficial 40740 del 7 septiembre 2015

Gaceta Oficial 40740 del 7 septiembre 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.977, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alfredo Sauce Navarro, como Presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas, en calidad de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Nº 1.981, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, como Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, en calidad de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Nº 1.989, mediante el cual se declara el Estado de Excepción en los municipios Indígena Bolivariano Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones de Defensa Integral, para restringir el desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos, en los municipios que en ella se especifican del estado Zulia, a partir de la publicación de esta Resolución Conjunta en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, con el objeto de resguardar la inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los parámetros de actuación de los órganos de seguridad del Estado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSAI
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACION UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Resoluciones mediante las cuales se validan los Títulos Universitarios, otorgados por las Universidades que en ellas se indican, a las ciudadanas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUATICO Y AEREO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Petra Alicia Gascón de González.

INAC
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HABITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Maritza Zamora Mogollón, como Gerente Estada! de Barinas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en la Directora o el Director de la Dirección General de Patrimonio Forestal, adscrita al Viceministerio de Gestión Ecosocialista del Ambiente, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Juana Tomasa Fernández.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Noel José Escalona, como Presidente de la Empresa CVAL Bolivia, S.A.

Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales las Resoluciones que en ellas se mencionan, de las fechas que en ellas se señalan, donde se designa al ciudadano Héctor Rojas como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A.; y al ciudadano Felido Morales, como Presidente de la Empresa de la Planta Procesadora de Plátanos Argelia Laya, S.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección de Control de Municipios, adscrita a la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este Órgano.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...