Gaceta Oficial 40742 del 9 septiembre 2015

Gaceta Oficial 40.742 del 9 septiembre 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba, en todas y cada una de sus partes, el Decreto Nº 1.989 de fecha 07 de septiembre de 2015, en el cual se declara el Estado de Excepción en los municipios que en él se mencionan, del estado Zulia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.990, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Aníbal Pinto Chávez, como Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 1.991, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Aníbal Pinto Chávez, como Superintendente Nacional de flores, en calidad de Encargado.- (Se reimprime por fallas en los originales).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
ÓRGANO SUPERIOR PARA LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL CENTRAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Lourdes Medina Jaspe, como Jefa de la Delegación de este Órgano, en el estado Miranda.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Juany Elena Vera Farías, como Directora de Gestión Interna de este Órgano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Francisco de Miranda», en las clases que en ella se indican, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

INTT
Providencias mediante las cuales se destituye a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, del cargo de Técnico I, adscritos a las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

UNES
CONSEJO UNIVERSITARIO
Acuerdo mediante el cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Universidad, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Raúl José Pernalete Mendoza, Jefe del Servicio de Armamento del Comando Aéreo de Logística, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel José Darío Monsalve Maldonado, Jefe del Servicio de Alimentación de la Dirección de los Servicios Técnicos de la Dirección de Logística, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva del «Centro Técnico Productivo Socialista José Laurencio Silva, S.A.».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Margarita Blanco Barrios, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Unidades Territoriales de este Ministerio de los estados que en ellas se especifican; y Cuentadantes Responsables de los Fondos de Avance y Anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ellas se señalan.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Rosa Victoria López de López, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas de la Unidad Ejecutora del estado Yaracuy (INIA-Yaracuy).

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Doris Coromoto León Zerpa, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas de la Unidad Ejecutora del estado Portuguesa de este Instituto, (INIA-Portuguesa).

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Gerente y Subgerentes en la Gerencia y Subgerencias que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SUSCERTE
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Edgar Antonio Castro García, con carácter de Titular, como Director de la Dirección de Servicios de Certificación Electrónica y Criptografía de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se revoca el contenido de la Providencia Administrativa N° 014, de fecha 13 de enero de 2015; y se delega en la ciudadana Dina Elizabeth Rodríguez Mota; en su condición de Gerente General de Administración de esta Comisión, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Bárbara Thairy Figueroa González, como Directora General de la Dirección General de Participación del Poder Popular, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
«Sentencia que declara la constitucionalidad del Decreto N° 1.969, dictado por el Presidente de la República mediante el cual se declara el Estado de Excepción en los municipios Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho del estado Táchira, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.735, el 31 de agosto de 2015».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...