Gaceta Oficial 40755 del 28 septiembre 2015

Gaceta Oficial 40755 del 28 Septiembre 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la extensión de la Comisión de Servicio del ciudadano General de División Edylberto José Molina Molina, como Agregado Militar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania, del 18 de diciembre de 2015 hasta el 18 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de las Bases Aéreas que en ella se especifican, del Comando de Operaciones Aéreas de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Rafael Alberto Espinoza Mendoza, como Presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de los Comandos y Brigadas que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, como Comandantes de las Brigadas que en ellas se indican, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican, como Comandantes de los Comandos que en ella se mencionan, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como Comandantes de las Brigadas que en ella se establecen, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de las Zonas Operativas que en ella se especifican de las Regiones Estratégicas que en ella se indican, del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Rolando Alberto Esser De Lima, como Director General de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Academia Nacional de Medicina
Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón II de Individuo de Número.
Aviso mediante el cual se declara Vacante el Sillón Letra O por el fallecimiento del Numerario Don Ildefonso Leal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se convoca a una reunión normativa laboral aplicada a la actividad de la Industria Químico-Farmacéutica (Laboratorios, Casas de Representación y establecimientos Farmacéuticos), a escala nacional, de conformidad con el Artículo 456 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Eduardo González Saltrón, en su carácter de Viceministro de Hidrocarburos, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adrianice María Márquez Silva, Auditor Interno (Interino) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelena León Muñoz, Directora General de la Dirección General de Educación lntercultural Bilingüe, adscrita al Despacho de la Viceministra para la Formación lntercultural Bilingüe y el Saber Ancestral de los Pueblos Indígenas.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Direcciones y Despacho que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, Supervisores, adscritos a la Oficina y Dirección que en ellas se señalan, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo, en condición de Encargados.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Jefes de las Divisiones que en ellas se indican, de las Direcciones que en ellas se establecen, de este Organismo, en condición de Encargados.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan, adscritos a la Dirección General de Servicios Jurídicos de este Organismo, para que actúen en nombre del Defensor del Pueblo ante las Instancias jurisdiccionales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...