Cargando

Gaceta Oficial 40761 del 6 octubre 2015

Gaceta Oficial 40761 del 6 octubre 2015

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Mexicanos.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano José Boggiano Pericchi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Belarus.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Alí de Jesús Uzcátegui Duque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Dominicana.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros para designar al ciudadano Alberto Efraín Castellar Padilla, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Federativa del Brasil.

Acuerdo en Repudio a los Crímenes Políticos cometidos por sectores de la Derecha Nacional e Internacional para desestabilizar y generar el caos en la República Bolivariana de Venezuela.

Acuerdo con motivo al Octogésimo Aniversario de la muerte de José Pío Tamayo Rodríguez (1898-1935).

Acuerdo con motivo de Celebrarse Doscientos Veinticinco Años del Nacimiento, y Ciento Cincuenta y Nueve Años del Fallecimiento de la Insigne Heroína de la Lucha Independentista Juana Ramírez «La Avanzadora».

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos, de los Organismos que en ellos se especifican y el Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 2.035, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indican, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.036, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.037, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicias y Paz.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.038, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicias y Paz.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.039, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.040, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.041, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.042, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.043, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.- (Véase N° 6.199 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se autoriza la creación y funcionamiento del Plan Especial de Reconocimiento y Prosecución de Estudios del Programa Nacional de Formación en Transporte Ferroviario, conducente a título de Técnica o Técnico Superior Universitario para las y los cursantes del Programa Nacional de Formación, gestionado por el Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

FUNDACIÓN CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGÍA QUÍMICA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de esta Fundación integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente, de este Instituto integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Elíaz Acuña, Gerente de Cultura, Recreación, Deporte y Turismo, adscrito a la Junta Administradora, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Andrés Villa Crespo, como Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Bertha Susana Bejarano Pérez, en su carácter de Secretaria de la Junta Administradora de este Instituto, la celebración y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, adscritos a la Junta Administradora de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Hernández Colina, Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, con carácter de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Evangelista Guerra Almea, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Herick Sael Goicoechea Gámez, como Gerente, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sony Mayerlin Sánchez Guerrero, como Gerente de Regiones, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Orlando Isea Montilla, como Gerente de Registro, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Castro Daronnat, como Director del Área de Recursos Tecnológicos de la Dirección de Información y Documentación Judicial, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Iraida Moreno Gélviz, Directora del Área de Concurso de la Dirección de Carrera Judicial, de este Organismo.

DEFENSA PUBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios dentro de los Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jeannier Gregorio Saa Aguirre, como Especialista de Área, en materia Agraria, adscrito a la Dirección Nacional de Actuación Procesal de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Jesús Quintero, como Oficial de Prevención y Protección, adscrito a la Dirección del Despacho del Defensor Público General.

Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Integral Primera (1era), adscrita a la Unidad Regional de este Organismo del estado Trujillo, extensión Boconó.

Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1era) con competencia en materia penal municipal del estado Portuguesa, con sede en Guanare, adscrita a la Unidad Regional de este Organismo.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Simón Alejandro Martínez, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, para que se desempeñe como Defensor Público Provisorio Octavo con competencia en materia Penal Ordinario.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto las designaciones de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Defensores Públicos Auxiliares, con competencia en las materias que en ellas se especifican, adscritas a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios y Auxiliares con competencias en las materias que en ellas se especifican, adscritos a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se Reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...