Cargando

Gaceta Oficial 40780 del 3 noviembre 2015

Gaceta Oficial 40780 del 3 noviembre 2015

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, en su carácter de Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de encargado, como el funcionario que se encargará de ejercer la rectoría sobre todos los asuntos que quedaron pendientes en el Proceso de Liquidación del Centro Simón Bolívar C.A., y sus entes adscritos.

Resolución mediante la cual se nombra una Comisión Interministerial que se encargará de todo lo relacionado con la transferencia de bienes y recursos por concluir de los suprimidos Ministerios del Poder Popular para la Juventud y del Poder Popular para el Deporte, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Giovanni José Infante Hernández, como Director General de la Dirección General de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República, en calidad de encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN OFICINA PRESIDENCIAL DE PLANES Y PROYECTOS ESPECIALES
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se establece que durante el período comprendido entre el 21 de octubre y 31 de diciembre de 2015, la Oficina Nacional de Presupuesto se abstendrá de tramitar Traspasos de Créditos Presupuestarios cuyas cedentes sean genéricas y específicas de la Partida Gastos de Personal (4.01), de cualquiera de sus categorías Presupuestarias y las referidas a los literales que en ella se indican, del artículo del Reglamento que en ella se especifica. (Literales k) y l) del numeral 4 del artículo 87 del Reglamento N° 1 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público).

ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2015, de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Estado Lara, S.A. (SGR LARA, S.A.), por la cantidad que en ella se menciona.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios del Ministerio Público y de los Ministerios que, en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

SUDEBAN
Providencia mediante la cual se dictan las Normas relativas a las Características y Clasificación de Riesgo del Sistema Microfinanciero y de las Pequeñas y Medianas Empresas.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece el valor facial de los formularios autorizados y emitidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

FONDO DE PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS DEPÓSITOS BANCARIOS
Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Juan Misael Guerra Ceballos, como Coordinador del Proceso de Liquidación de BANINVEST, Banco de Inversión, C.A., y de sus personas jurídicas vinculadas.

Providencias mediante las cuales se revoca la designación de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores de los Procesos de Liquidación que en ellas se establecen, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como integrantes de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las empresas que en ellas se señalan, y de sus personas Jurídicas vinculadas.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS, PARA LA ALIMENTACIÓN Y CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR
Resolución Conjunta mediante la cual se establece el Régimen de Administración de Contingentes Arancelarios para los productos contenidos en la Lista LXXXI- Sección I-B, resultantes las negociaciones sobre la Agricultura en la Ronda Uruguay del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Euclides Ramón Valecillos Montilla, Director de la Ayudantía General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Áreas que en ellas se especifican, adscritos a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las decisiones que en ella se señalan del MERCOSUR.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gilmar Gioconda García Artahona, Administradora en el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, de la Fundación Misión Barrio Adentro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN MUSEOS NACIONALES
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Decisión mediante la cual se declara la constitucionalidad del Decreto Nro. 2.054 de fecha 19 de octubre de 2015, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto Nro. 1.950, de fecha 21 de agosto de 2015, en el cual se declaró el Estado de Excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta del estado Táchira.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSA PÚBLICA, MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, PARA LA DEFENSA Y PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución Conjunta mediante la cual se implementan las políticas públicas pertinentes y necesarias, por parte de las instituciones que conforman el Sistema de Justicia, dentro del ámbito de sus competencias, para garantizar de forma oportuna la celebración de las audiencias judiciales, siempre y cuando las mismas no comprometan la correcta operatividad del módulo denominado Agenda Única.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Mensajería, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

AVISOS.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...