Gaceta Oficial 40792 del 19 noviembre 2015

Gaceta Oficial 40792 del 19 noviembre 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.103, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 2.104, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.

Decreto N° 2.105, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase «Generalísimo», al ciudadano Canos Alberto Cheppi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Argentina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Renata del Carmen Mossucca Alonzo, Notario (Encargada), adscrita a la Notaría Pública Octava del Municipio Baruta del estado Miranda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Incapacidad, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2015 de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI), por la cantidad que en ella se señala.

Providencias mediante las cuales se procede a la Publicación de los Traspasos Presupuestarios de los, Ministerios y Organismo que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se mencionan.

ONAPRE Y ONCOP
Providencia Conjunta mediante la cual se Regula la Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero Aplicable al Distrito Capital y sus Entes Descentralizados Funcionalmente.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, septiembre 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas mencionan, como Coordinadores de las Subgerencias que en ellas se señalan, de este instituto.

CORPORACIÓN SOCIALISTA DEL CACAO VENEZOLANO S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2016, de este Ministerio, conforme a la Distribución Administrativa que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lina Jeruby Sánchez Ponce, Directora General, Encargada, de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se remueve y retira al ciudadano Daniel Gustavo Arenas Mendoza, del cargo de Gerente Estadal (E) del Estado Lara, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
SUNAGRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luciana Castro Fernández, Directora de Despacho, (E), de esta Superintendencia.

PDVAL, S.A.
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Ángeles Pérez García, Auditora Interna, (E), de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL, S.A.).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente con Lugar el Recurso de Apelación ejercido por el ciudadano José Alberto Yanes García, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2015-038, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 21 de mayo de 2015.

Decisión mediante la cual se declara Inadmisible por Extemporánea la Solicitud de Aclaratoria propuesta por la ciudadana María Eugenia Martínez, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales.

CONTRALORÍA DEL ESTADO TRUJILLO
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CARIRUBANA
IMASEO
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN DEL ESTADO LARA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Rina Joselin López Caldera.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...