Cargando

Gaceta Oficial 6195 del 4 septiembre 2015

Gaceta Oficial 6195 del 4 Septiembre 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.972, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y  ciudadanos que en él se especifican, como Ministros de los Ministerios que en él se mencionan.
Decreto N° 1.973, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se indican, como Vicepresidentas Sectoriales que en él se especifican.
Decreto N° 1.974, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan como Viceministros de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 1.975, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Salazar Velásquez, Presidente, Encargado, de la «Fundación Movimiento por la Paz y la Vida», órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 1.976, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se señalan, Presidentes de las Corporaciones que en él se indican, en calidad de Encargados.
Decreto N° 1.977, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alejandro Sauce Navarro, Presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas, en calidad de Encargado.
Decreto N° 1.978, mediante el cual se nombra al ciudadano Jairo Avendaño Quintero, Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.
Decreto N° 1.979, mediante el cual se nombra al ciudadano y a la ciudadana que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se señalan, en calidad de Encargados, Entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 1.980, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
Decreto N° 1.981, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, como Superintendente Nacional de Actividades Hípicas (SUNAHIP), en calidad de Encargado, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
Decreto N° 1.982, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodney Alexander Rodríguez Carrasco, Presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 1.983, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se indican, como Autoridades Regionales de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral que en él se señalan.
Decreto N° 1.984, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A.
Decreto N° 1.985, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, Presidente de la Inmobiliaria Nacional, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Decreto N° 1.986, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente de la Fundación Misión Hábitat, en calidad de Encargado. (TA)

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...