Gaceta Oficial 40844 del 5 febrero 2016

Gaceta Oficial 40844 del 5 Febrero 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.230, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gregorio Sierralta Rodríguez, como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.(Véase N° 6.216 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de la Guardia de Honor Presidencial para el año 2016, y se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Arnoldo Rico González, Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Órgano Desconcentrado dependiente de este Ministerio. (Véase N° 6.216 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se fija en dos coma cinco por ciento (2,5%) el monto del aporte que deberán enterar los sujetos regulados al patrimonio de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, alícuota que se aplicará al total de las primas netas cobradas que en ella se señalan, correspondientes al ejercicio económico del año 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
VENEZOLANA DE TELEFÉRICO VENTEL,C.A.
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa como Miembros del Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Rafael Barreto Esnal, Presidente (E) del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), ente adscrito a este Ministerio.

CNTI
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jhon Robert Monrroy Rangel, en su condición de Presidente de este Organismo, las atribuciones, la celebración de actos y la firma de los documentos que en ella se especifican.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Ascanio Berenguel, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna, de este Organismo.

FUNDACIÓN CONCIENCIA TELEVISIÓN
Providencia mediante la cual se da por finalizada la delegación de atribuciones, firma de actos y demás documentos otorgada en el ciudadano Nelson Xavier González González, quien ocupó el cargo de Director Ejecutivo, (E), de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 9.593, de fecha 20 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano Juan Carlos De Arco Solarte, como Director (E) de la Dirección de Registro Nacional de Organizaciones Sindicales, adscrito a la Dirección General de Organizaciones Sindicales y Negociación Colectiva, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas y Dirección que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Williams José Berrío Amaro, como Director General, (E), de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Bernardo Augusto Lopes Cariaga, en su condición de Viceministro de Infraestructura y Vialidad, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

VIALIDAD Y CONSTRUCIONES SUCRES, S.A.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de los resultados del Concurso Público para la designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo, resultando ganadora la ciudadana Florelba Mayela Pirela Rosas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jeisson David Rauseo Pernía, Director General (E) de la Oficina de Análisis y Seguimiento de Redes Sociales, adscrito al Viceministerio de Planificación Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA DE CASACIÓN CIVIL
Acta mediante la cual se reconstituye la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia en fecha siete (07) de enero del 2016, con los Magistrados Vilma María Fernández González, Francisco Ramón Velázquez Estévez e Yván Darío Bastardo Flores.

SALA DE CASACIÓN SOCIAL
Acta mediante la cual se constituye la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Fiscales Provisorios en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala de Flagrancia que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, en las Fiscalías y Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Badrye Homsi Hernández, Defensora Delegada del estado Delta Amacuro, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de seis (06) meses, el proceso de reestructuración y reorganización de la Defensoría del Pueblo, con el objeto de adecuar una nueva estructura que haga más eficiente el funcionamiento de la Institución.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ella se indican, para que actúen en nombre del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, de conformidad con las competencias y atribuciones conferidas en los artículos que en ella se especifican, así como ejercer la defensa de los derechos e intereses de este Organismo.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...