Cargando

Gaceta Oficial 40854 del 23 febrero 2016

Gaceta Oficial 40854 del 23 febrero de 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Arnoldo Rico González, en su carácter de Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, Ordenadora de Pagos, del órgano a su cargo, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Douglas Arnoldo Rico González, en su carácter de Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 270/2015, de fecha 16 de diciembre de 2015, donde se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y Responsables de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras a partir del 1° de enero de 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kelly Josefina Pottella Guevara, Directora General de Interculturalidad, adscrita al Despacho del Viceministro o Viceministra de Identidad y Diversidad Cultural, de este Ministerio.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón López, en su condición de Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, las atribuciones y facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisseth del Valle Durán Cardozo, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...