Cargando

Gaceta Oficial 40860 del 2 marzo 2016

Gaceta Oficial 40860 del 2 marzo 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.254 mediante el cual se aprueba el Plan Nacional de Derechos Humanos 2015-2019, formulado por el Consejo Nacional de Derechos Humanos.-(Se reimprime por error de Imprenta.- Véase N° 6.218 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, y se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magally Viña Castro, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada.

INSTITUTO AUTÓNOMO CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Reyes Rangel, como Gerente de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Evaluación de Gestión, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Castillo Golding, como Presidente de CONSTRUPATRIA, S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Laly María Candelaria Bravo de Sousa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se establecen, de este Organismo.
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...