Gaceta Oficial 40886 del 20 abril 2016

Gaceta Oficial 40886 del 20 abril 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.301, mediante el cual se modifica el Huso Horario en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, entrando en vigencia el primero de mayo de 2016.- (Véase N° 6.224 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 18 de abril de 2016).

Decreto N° 2.302, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, como Ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.- (Véase N° 6.224 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 18 de abril de 2016).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Mariangélica Castro de Sánchez, Auditora Interna de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Interina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Geovanni José Peña González, como Director General del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, Órgano Desconcentrado dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Wilme José Marcano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
BANFANB
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A., BANFANB, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa como Cuentadantes del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A., BANFANB, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de la Dirección y Oficina que en ellas se especifican, de este Ministerio
Resoluciones mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se señalan, donde se designa a los ciudadanos que en ellas se establecen, en los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

INTI
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

INIA
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Leopoldo Ferrer Dupuy, como Consultor Jurídico, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Bautista Guaraco Martínez, como Director General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, adscrita al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Carreño Paz, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, dependiente del Despacho de la Ministra.

Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones que en ellas se mencionan del MERCOSUR.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, como Presidente de la Fundación Oro Negro, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina Requena Hernández, Presidenta de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leanny Karina Hernández Torrealba, como Directora Estadal Falcón de Hábitat y Vivienda.

CORPORACIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Rojas Reyes, como Director General de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Elena Rey González, como Presidenta de la Fundación Cinemateca Nacional.

Resolución mediante la cual se prorroga el proceso de liquidación de la Fundación Vicente Emilio Sojo, por un lapso de noventa (90) días continuos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Manuel Prieto Castro, Director de Administración, adscrito a la Dirección General de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Mailing Dayana Marcano Castellanos, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía 51 Nacional Plena.

Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia territorial en los municipios que en ella se mencionan, adscrita a la Fiscalía Superior de esa circunscripción judicial.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...