Cargando

Gaceta Oficial 40890 del 26 abril 2016

Gaceta Oficial 40890 del 26 abril 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.303, mediante el cual se establece un régimen especial, transitorio, de días No Laborables, mientras persistan los efectos del fenómeno climático “El Niño”, sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, a partir del día miércoles 27 de abril de 2016, y hasta el viernes 13 de mayo de 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Asia Yajaira Villegas Poljak, en su carácter de Viceministra de Salud Integral, de este Ministerio, la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se declara la enfermedad de Fiebre por Virus Zika, como evento de notificación obligatoria, por parte del personal de los establecimientos médicos asistenciales públicos y privados en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Orden al Mérito en el Trabajo a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de los Organismos que en ellas se especifican, en las clases que en ellas se establecen.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William José Coronado, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Jhonattan Guillén, como Director de la Dirección Estadal de Ecosocialismo y Aguas Cojedes, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad parcial del Artículo 4 de la Ley Sobre el Régimen para la Comparecencia de Funcionarios Públicos y los Particulares, ante el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo y sus Comisiones, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Carabobo N° 3.075, del 28 de septiembre de 2010”.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...