Gaceta Oficial 40892 del 28 Abril 2016

Gaceta Oficial 40892 del 28 abril 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eli Ramón Juárez, como Director (E) de la Dirección General de Administración, de la Oficina Nacional de Crédito Público.

Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se designa como integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio José Valecillos Orellana, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Ada Margarita Gómez de Ruiz.

MINISTERIO DEL DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 045, del 14 de abril de 2016, donde se Encarga al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, como Presidente de la Fundación Oro Negro.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 046, del 14 de abril de 2016, donde se Encarga a la ciudadana Ana Karina Requena Hernández, como Presidenta de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Manuel De Quintal Rodríguez, como Vicepresidente Ejecutivo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Ávila TVÉ, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Dirección de Política Criminal, adscrita al Despacho de la o del Fiscal General de la República.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...