Gaceta Oficial 40899 del 9 mayo 2016

Gaceta Oficial 40899 del 9 mayo 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.315, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
Decreto N° 2.316, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.
Decreto N° 2.317, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Hernán Enrique Hómez Machado, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de suscribir la contratación cuyo objeto es la Adquisición y Dotación de Artículos Deportivos para ser Distribuidos a las Diversas Escuelas y Asociaciones de los Municipios Priorizados, por el monto que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhan Carlos Urdaneta Nava, como Presidente de la Empresa Maderas del Orinoco, C.A.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Justo José Noguera Pietri, como Presidente (E) de la Junta Directiva de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” SIDOR, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Rosa Elena Bravo Guédez, del cargo de Presidenta Encargada de la Empresa Mixta Ruso - Venezolana Orquídea, S.A., de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maira María Fuenmayor Morán, como Directora de la Unidad Territorial, Encargada, de este Ministerio del estado Táchira.

AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...