Gaceta Oficial 40937 del 4 julio 2016

Gaceta Oficial 40937 del 4 julio 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.366, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gerardo Avendaño Rumbos, como Viceministro para la Planificación Estratégica y Política del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Organización y Conformación de los Consejos Disciplinarios de Policía.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
CORPOVEX
Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 016-16, de fecha 20 de junio de 2016, donde se designa a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las áreas que en ellas se especifican, dependientes del Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Acosta García, Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...