Gaceta Oficial 40942 del 12 julio 2016

Gaceta Oficial 40942 del 12 julio 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.371, mediante el cual se prorroga, por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 2.323, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.227 Extraordinario, de fecha 13 de mayo de 2016, mediante el cual se declaró el Estado de Excepción y de Emergencia Económica, dadas las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que afectan gravemente la Economía Nacional.
Decreto N° 2.372, mediante el cual se cambia la denominación de la Fundación Escuela de Gerencia Social, creada mediante Decreto Nº 552, de fecha 19 de octubre de 1989, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 34.329 de la misma fecha, por la Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.
Decreto N° 2.373, mediante el cual se nombra a la ciudadana Indira Josefina Corado Frontado, como Viceministra de Recursos, Tecnología y Regulación; y al ciudadano Wilmer José Gregorio Báez, como Viceministro de Hospitales, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 2.374, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona, para cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal, personal activo, pensionados y jubilados de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de julio de 2016.- (Véase N° 6.236 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 2.375, mediante el cual se nombra al ciudadano Efraín de Lourdes Velasco Lugo, como Presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
FUNDAPRET
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, a fin de llevar a cabo las modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Khalu Gregoria Carolina Pizani de Ramírez, como Registradora Titular, adscrita al Registro Público del Primer Circuito del municipio Baruta del estado Miranda, de este Organismo.
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Registradores en los Registros Públicos y Mercantiles de los estados que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, quien se desempeña como Ministro Consejero en comisión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, como Encargado de Negocios Ad Interin, y como Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Eduardo Molina, como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rhyna Coromoto Herrera López, como Jefe del Sector de Tributos Internos Baruta, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Comandante General de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Antonio José Benavides Torres, como Comandante General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Carolina Meléndez Montes, como Directora General de Regulación de Importaciones, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se Incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se Incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución del MERCOSUR que en ella se menciona.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Agustín Enrique León Navas, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se declara la Ocupación Inmediata de la Entidad de Trabajo Kimberly Clark Venezuela, C.A, ubicada en la dirección que en ella se indica, y el reinicio de las actividades productivas, en protección del proceso social de trabajo, de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE Y PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución Conjunta mediante la cual se crea la Comisión Nacional Mujer y Deporte, la cual tiene como objeto la defensa del deporte, las deportistas, así como la lucha en contra de la desigualdad, falta de equidad de género y discriminación hacia la mujer en el ejercicio de sus derechos, enmarcado en la garantía del servicio público del deporte, la actividad física y la educación física como un derecho constitucional, y estará integrada en la forma que en ella se menciona.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos físicos que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales y la Dirección de Control del Sector Poderes Nacionales y Seguridad Pública, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adán Antonio Poleo Linares, como Director Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Contraloría Social, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

FUNDACIÓN INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DE CONTROL FISCAL Y AUDITORÍA DE ESTADO “GUMERSINDO TORRES”
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César David Ramírez Rivas, como Director Ejecutivo, en calidad de Encargado, de esta Fundación.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...