Cargando

Gaceta Oficial 41007 del 11 octubre 2016

Gaceta Oficial 41007 del 11 octubre 2016

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Martínez Ascanio, como Director General del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Antonio Sánchez Muñoz, como Jefe del Sector de Tributos Internos La Fría, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región de los Andes, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas y condiciones para la actividad recreacional en las playas ubicadas dentro de la Zona de Interés Turístico Punta Cabo Blanco-Punta Cazonero, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IPOSTEL
Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la impresión y circulación de 102.400 estampillas y 2.000 boletines informativos, correspondientes a la emisión filatélica alusiva a la “Protección de la Biodiversidad Venezolana”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Fernández Pinto, como Director (E) de la Maternidad Concepción Palacios, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Alejandro Morón Medina, del cargo de libre nombramiento y remoción que venía desempeñando como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, dependiente del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ynés Vanessa Acuña Castillo, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Normas del Mercosur que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos, S.A. (CORPOPDMERCAL).

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL).

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Liquidadora de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (CASA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Margarita Zulay Guerra La Rosa, en su condición de Directora General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se establece el cese del ejercicio de las funciones de la ciudadana Betsi Yaneth Meza Blanco, como Jefe de la División de Análisis de Sistemas de Tecnologías de Información (Encargada), en la Coordinación de Peritaje.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Deogracio Sierra Abreu, como Defensor Delegado del estado Guárico (E), de este Organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...