Cargando

Gaceta Oficial 41052 del 14 diciembre 2016

Gaceta Oficial 41052 del 14 diciembre 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.602, mediante el cual se establece que las ventas de bienes muebles y prestación de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, hasta por la cantidad de Doscientos Mil Bolívares (Bs. 200.000,00), serán gravadas con la alícuota impositiva general del impuesto al Valor Agregado del diez por ciento (10%), siempre que tales ventas o prestaciones de servicios sean pagadas a través de medios electrónicos.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establecen las formalidades para la emisión de facturas, declaración y pago por las ventas de bienes muebles y prestaciones de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, gravadas con la alícuota impositiva general del impuesto al valor agregado del diez por ciento (10%).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Oscar Alfredo Gil Arias, como Defensor General Militar de la Defensa Pública Militar del Sistema de Justicia Militar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2017 de este Ministerio, y estará conformada por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras que en ella se indican.
Acta.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se constituye una Fundación que se denominará “Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público (SERVISALUDMP)” la cual estará domiciliada en la ciudad de Caracas, adscrita y sometida al control y tutela de este Organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...