Cargando

Gaceta Oficial 41111 del 10 marzo 2017

Gaceta Oficial 41111 del 10 Marzo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.737, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Segunda Clase “Lanza”, en reconocimiento a la ejemplar conducta por defender a las mujeres del mundo, la Patria de Bolívar les premia por ser un digno ejemplo para las que hoy no se rinden, a las ciudadanas que en él se mencionan.-(Se reimprime por fallas en los originales).
Decreto N° 2.739, mediante el cual se nombra al ciudadano José Francisco Ortiz de La Cruz, como Presidente de la Fundación Misión Piar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Decreto N° 2.740, mediante el cual se declara el 12 de marzo como el Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y en tal sentido serán realizadas actividades especiales alusivas a tal fecha.-(Véase en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EXTRAORDINARIA Nº 6.288, de esta misma fecha).
Decreto N° 2.741, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
FUNDACIÓN INSTITUTO VENEZOLANO DE PLANIFICACIÓN APLICADA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yngrid Yamilet González, como Directora Ejecutiva, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Pérez Salazar, como Gerente (Encargado) de Gestión Administrativa de esta Fundación, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.-(Se reimprime por error de imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCES
Orden Administrativa mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eliub Ricardo Solórzano Pérez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Organismo.

FUNDACREDESA
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se asigna la competencia al ciudadano Frank Mishell Cuenca Montañez, en su carácter de Defensor Público Primero (1°) con competencia en materia Integral, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, para que asista, asesore y represente a los usuarios que requieran asistencia en materia Contencioso Administrativa en la Circunscripción Judicial del estado Táchira.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Roselyn Carolina Inagas Fernández, en su condición de Directora Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, la facultad de ejecutar todos aquellos trámites que, en su condición de empleador, deba efectuar este Organismo ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así como la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resoluciones se mediante las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones que en ellas se indican, donde se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora General Encargada de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Meneses Rodríguez, como Director General de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel José Escauriza Sánchez, como Director de la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Milagros González Martínez, como Directora Encargada de la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Alejandra Fernández Pérez, como Directora Encargada de la Dirección de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Isaac Mendoza Romero, como Director Encargado de la Dirección de Infraestructura Tecnológica y Seguridad Informática, de la Dirección General de Tecnología de Información, de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora General de Administración, la facultad para la aprobación de los pagos relacionados con las solicitudes de pasajes y viáticos dentro del territorio nacional de los funcionarios al Servicio de la Contraloría General de la República.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...