Cargando

Gaceta Oficial 41121 del 24 marzo 2017

Gaceta Oficial 41121 del 24 marzo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.779, mediante el cual se establece que la Misión Justicia Socialista, se denominará “Gran Misión Justicia Socialista”, con carácter de Consejo Nacional, dependiente de la Vicepresidencia de la República.- (Se corrige por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2017, descripción “Incrementar los Servicios de Apoyo Complementario a las Unidades Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a las Empresas del Estado que en ellas se mencionan, entes adscritos a este Ministerio, y en función del objeto para las cuales fueron constituidas, la procura de los bienes que en ellas se especifican, los cuales serán recibidos para las diferentes Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Avisos oficiales mediante los cuales se corrigen los Acuerdos que en ellos se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sidri Martínez Castillo, como Directora del Hospital Yoel Valencia Parpacen, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter temporal, de la Dirección Estadal de Salud de Guárico, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Dirección Estadal de Salud de Miranda, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Acta.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía 94 Nacional de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...