Gaceta Oficial 41124 del 29 marzo 2017

Gaceta Oficial 41124 del 29 marzo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.791, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Pérez Abad, Presidente del “Centro Nacional Productivo de Innovación Tecnológica para la Sustitución de las Importaciones”; y se modifica la conformación de la Alta Comisión para la Independencia Científica, Tecnológica y Económica, ahora denominada Centro Nacional Productivo de Innovación Tecnológica para la Sustitución de las Importaciones, el cual estará integrado por los ciudadanos que en él se mencionan.-(Véase N° 6.293 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el ingreso y reingreso de los funcionarios y funcionarias policiales de investigación en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la evaluación del desempeño de los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para los ascensos en la carrera policial de investigación.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que regulan la conformación y distribución de las instalaciones y áreas de las delegaciones y subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Primera Clase “Espada”, Post Mortem, al G/B Néstor Ramón Figueroa Martínez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en el área que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
CORPORACIÓN SOCIALISTA DEL SECTOR AUTOMOTOR, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduan Wigerard Rodríguez Díaz, como responsable del proceso y garante de la continuidad de la gestión administrativa y productiva de la empresa Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, Civetchi, C.A.; y se conforma un equipo responsable que lleve a cabo la ejecución del proyecto «reimpulso del sector automotriz», quedando integrado por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Evelyn Valera Sierralta, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Funcionamiento del Fondo de Garantía.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN, PARA LA SALUD Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, la Resolución MERCOSUR/GMC/RES N° 07/02, Reglamento Técnico Mercosur de Métodos de Análisis para Alcohol Potable de Origen Agrícola.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Sentencia mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.742 del 13 de marzo de 2017, donde se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.667 del 13 de enero de 2017, en el cual se declaró el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a los ciudadanos y ciudadanas habitantes de la República.

Sentencia 155 (Expediente 17-0323) de la Sala Constitucional que declara la nulidad por inconstitucionalidad del acto parlamentario aprobado por la Asamblea Nacional en fecha 21 de marzo de 2017, sobre la pretendida Reactivación del Proceso de Aplicación de la Carta Interamericana de la OEA e inicia proceso de control innominado de la constitucionalidad frente a las acciones posteriores que también atentan contra la independencia, soberanía y otros derechos irrenunciables de la Nación”.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, como Gerente General Administrativo, a partir del 01 de abril de 2017.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Alirio Cova Rodríguez, en su carácter de Gerente General Administrativo, como responsable de la Unidad Administradora Central – Gerencia General Administrativa, Código 001, con sede en Caracas, Distrito Capital, a partir del 01 de abril de 2017.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas del Sistema de Modificaciones Presupuestarias de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...