Cargando

Gaceta Oficial 41136 del 24 abril 2017

Gaceta Oficial 41136 del 24 abril 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencias mediante las cuales se aprueba con carácter general y uniforme las condiciones generales de los Contratos o Pólizas de Seguros de Casco de Vehículos para el Transporte Terrestre, Patrimonial y Obligacional o de Responsabilidad con sus aplicaciones en el sector asegurador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Dirección de Tecnología del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se mencionan, del Hospital Militar “Doctor José Ángel Álamo”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
MADERAS DEL ORINOCO, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de Maderas del Orinoco, C.A., con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Charly Marina Rojas Chaves, como Directora de la Zona Educativa del estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leswi Jesús Carico Martínez, como Director (E), de la Oficina de Atención Ciudadana y Formación, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual cesa la intervención de la Contraloría del estado Bolivariano de Mérida, y se designa a la ciudadana Lymar Solángel Betancourt Coirán, como Contralora Provisional del estado Bolivariano de Mérida.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Elena De León de Prato, como Contralora Provisional del estado Táchira.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...