Cargando

Gaceta Oficial 41144 del 5 mayo 2017

Gaceta Oficial 41144 del 5 Mayo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.842, mediante el cual se confiere a la ciudadana y al ciudadano que en él se mencionan, la “Orden Francisco de Miranda”, en su segunda Clase “Precursor”, por haber cumplido importante rol en pro del desarrollo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán Edgar Neomar Romero Requena, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Escuadrón de Policía Aérea Bapáez.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Directores de los Centros de Educación Inicial que en ellas se especifican, de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Heraclio González Carmona, como Vicepresidente de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A., (PESCALBA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beurys Marilín Rodríguez Montes, como Coordinadora General del estado Portuguesa, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se delega a los Médicos que en ellas se señalan, las atribuciones otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio González Mejías, como Director General de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alexander Torres Dávila, como Director General de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
Resolución mediante la cual se acreditan a los ciudadanos que en ella se señalan, como Investigadores de Accidentes de Aviación, de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Edgardo Sequera Avilán, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Araujo Morales, como Jefe de la División de Desarrollo, de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Yraily Guevara Camacho, como Coordinadora Nacional de Participación Ciudadana, de este Organismo, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Yénifer Sánchez Colina, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Cecilio Rondón Hernández, como Director Administrativo Regional del estado Nueva Esparta, de este Organismo, en condición de Suplente.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Giselle Desirée Ruiz de Martínez, como Jefa de la División de Carrera Judicial de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Alexander Oliveros Yépez, como Jefe de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, en condición de Encargado.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1°), con competencia en materia Integral Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.
Resoluciones mediante las cuales se retira a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de la Defensa Pública, de conformidad con lo previsto en la Ley que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo, en condición de Encargados.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 170110-0056, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Rafael Ángel Peña González, titular de la cédula de identidad N° 9.926.886, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Churuguara de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.
Resolución N° 170110-0057, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Juan Carlos Antequera, titular de la cédula de identidad N° 12.182.516, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Unidad Hospitalaria Emigdio C. Ríos de la Parroquia Churuguara de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.
Resolución N° 170110-0058, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Jaidemar Alejandro Reyes Piña, titular de la cédula de identidad N° 17.925.257, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Maparari de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.
Resolución N° 170110-0059, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Elva Medina, titular de la cédula de identidad N° 13.203.895, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Agua Larga de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Dirección General del Despacho, adscrita al Despacho del Contralor o Contralora General de la República.

AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...