Gaceta Oficial 41156 del 23 mayo 2017

Gaceta Oficial 41156 del 23 Mayo 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.878, mediante el cual se establecen las Bases Comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del estado Lara, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta de Intervención de ese Cuerpo de Policía.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se hace del conocimiento al público en general, que las operaciones tramitadas a través de los mercados alternativos de divisas a que se contraen los Capítulos II y IV del Convenio Cambiario N° 33 del 10 de febrero de 2015, se entenderán válidas y eficaces, debiendo los intermediarios cambiarios autorizados continuar con los procesos operativos pertinentes para su liquidación en los términos dispuestos en el Artículo 20 del Convenio Cambiario N° 38, del 19 de mayo de 2017.

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general el límite máximo de la comisión que los operadores cambiarios autorizados podrán cobrar a sus clientes o usuarios personas jurídicas por las operaciones de compra que realicen con ocasión de su participación en las subastas de divisas a que se refiere el Convenio Cambiario N° 38.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmirante Elsa Yliana Gutiérrez Graffe, como Directora de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR) de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), para que actúe como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN, S.A.), para la ejecución de tres (03) obras para la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Juan Alexander Aparicio Pernía, como Director del Puesto de Comando del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para firmar todos los actos y documentos relacionados con la emisión y expedición de las certificaciones y demás documentos relacionados con lo establecido en el Decreto que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Jesús Ramón Rondón Mata, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-33 (Barinas) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a las Empresas del Estado que en ellas se indican, adscritas a este Ministerio y en función del objeto para el cual fueron constituidas, la procura de los bienes y servicios que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, las labores de inspección, pudiendo en consecuencia efectuar todo tipo de inspección en materia turística a los prestadores de servicios turísticos definidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Evaluadora de Importaciones y Exportaciones de Productos y Subproductos Pesqueros y Acuícolas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Misión Piar.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Cenaida Gutiérrez Rangel, como Jefa de la División de Planificación, adscrita a la Dirección de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...