Cargando

Gaceta Oficial 41158 del 25 mayo 2017

Gaceta Oficial 41158 del 25 mayo 2017

SUMARIO
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se establece que los bancos universales, así como los bancos comerciales en proceso de trasformación ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de conformidad con la normativa aplicable, no podrán cobrar por las operaciones crediticias que destinen al sector manufacturero con ocasión de dicha actividad, una tasa de interés anual superior al dieciocho por ciento (18%).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/D Humberto Luis Laurens Vera, como Director de la Dirección General de Armas y Explosivos, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio España Gamboa, como Consultor Jurídico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wadidcht Esteban Pineda Requiz, como Presidente de la Empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A., ente adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto París Lara, como Vicepresidente de la Fundación del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ildemaro Moisés Villaroel Arismendi, en su carácter de Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obra de este Ministerio, las atribuciones que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Actas.

VENEZOLANA DE CEMENTOS, S.A.C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Frank Herbert Lynch Dávila, como Director General de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., en condición de Encargado.
Providencia mediante la cual se designa a los nuevos Miembros Principales y Suplentes que conformarán el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de los Bienes Públicos de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de seguimiento que se encargará de velar el uso debido de los símbolos de  la patria, la Bandera, el Himno y el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, en el desarrollo Actividades deportivas, así como también en las instalaciones para la práctica del Deporte, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.
AVISOS


Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...