Cargando

Gaceta Oficial 41181 del 27 junio 2017

Gaceta Oficial 41181 del 27 junio 2017

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.946, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de siete mil ochocientos doce millones setecientos veintisiete mil ochocientos veintisiete bolívares con dos céntimos (Bs. 7.812.727.827,02), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Decreto N° 2.947, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil setecientos veintiocho millones trescientos cinco mil ochocientos treinta y dos bolívares con cincuenta y siete céntimos (Bs. 2.728.305.832,57), los cuales serán destinados para la rehabilitación de escuelas distritales, canchas deportivas en los urbanismos populares y ejecución de un conjunto de obras a fin de generar mayores beneficios para la comunidad.
Decreto N° 2.948, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del  Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de Setecientos millones de bolívares (Bs. 700.000.000,00), los cuales serán destinados para la Tercera Asignación de un Capital Semilla para el Plan de Abastecimiento Estadal, según densidad poblacional, con la finalidad de producir, adquirir y distribuir alimentos de forma inmediata a través de la Red Pública y Privada de Comercialización y Distribución.
Decreto N° 2.949, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos ochenta y siete millones ciento ochenta y un mil trescientos setenta y un bolívares (Bs. 487.181.371), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materiade personal, beneficiando a 10.625 jubilados y 2.491 pensionados;  lo cual impactará favorablemente en la calidad de vida de estas ciudadanas y ciudadanos.
Decreto N° 2.962, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgar Valentin Cruz Arteaga, como Presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), Empresa del Estado adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se otorgan las condecoraciones que en ellas se mencionan, en las clases que en ellas se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdo mediante el cual se suspenden las Sesiones Virtuales del Consejo Nacional de Universidades, de carácter extraordinario, establecidas como un mecanismo a utilizar para realizar las reuniones de este Cuerpo Colegiado, protegidas por claves de acceso seguras y confiables, utilizando las T.I.C; para los casos de modificaciones presupuestarias, saldos iniciales de caja y ofertas académicas de pregrado y postgrado.

Acuerdo mediante el cual se da visto el informe presentado, se emite opinión favorable del proyecto de creación de la Universidad Popular del Ambiente “Fruto Vivas” como Universidad Experimental, que tiene los objetivos que en el se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión a la empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A., adscrita a este Ministerio, a los fines de que se encargue de la administración, ejecución física y financiera, seguimiento, control y evaluación de los contratos de obras de viviendas, equipamiento, servicio y Grandes Ciudades, suscritos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela con las Organizaciones Comunitarias de Vivienda (OCV) y con el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), para la culminación de las obras de infraestructura que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión a la Fundación Misión Hábitat, fundación del Estado adscrita a este Ministerio, a los fines de que se encargue de la administración, ejecución física y financiera, seguimiento, control y evaluación de los contratos de obras, equipamiento y servicios suscritos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para la culminación de las obras que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora del Conjunto Residencial Las Haciendas, con alcance a las Torres 1 y 2, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican; y se les delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betsy Carolina García Rodríguez, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del traspaso presupuestario de Egresos de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Sentencia de la Sala Constitucional que decreta la nulidad del numeral 4 del artículo 177 de la Ley Orgánica de Drogas.

Se declara Competente para conocer y decidir el presente recurso de nulidad presentado por el ciudadano Zair Mundaray, titular de la cédula de identidad N° V-11.689.798, en su carácter de Director General de Actuación Procesal, contra del Decreto emanado del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 2.878 de fecha 23 de mayo de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 41.156.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...