Gaceta Oficial 41210 del 9 agosto 2017

Gaceta Oficial 41210 del 9 Agosto 2017

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Ley Constitucional de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública.- (Véase N° 6.323 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha martes 8 de agosto de 2017).
Acuerdo mediante el cual se rechaza los actos ilegítimos y violentos contra el pueblo venezolano y sus instituciones, dirigidos por centros imperiales destinados a vulnerar nuestra soberanía y menoscabar las conquistas sociales alcanzadas para beneficio de las mayorías nacionales, con el fin de intervenir nuestra patria.- (Véase N° 6.323 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha martes 8 de agosto de 2017).
Acuerdo mediante el cual se rechaza la vil campaña contra el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado y de Gobierno, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y como dirigente político, y nos solidarizamos con el pueblo de Venezuela, su familia, sus amigos y sus millones de compañeros y compañeras de Militancia Revolucionaria en Venezuela y el Mundo.- (Véase N° 6.323 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha martes 8 de agosto de 2017).
Decreto Constituyente mediante el cual se dictan las Normas para garantizar el pleno funcionamiento institucional de la Asamblea Nacional Constituyente en armonía con los Poderes Públicos constituidos.- (Véase N° 6.323 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,  de fecha martes 8 de agosto de 2017).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.022, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, S.A. (CORPOEZ), la cual estará bajo la adscripción y control accionario del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.  
Decreto N° 3.024, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Ángel Fernández Meléndez, como Presidente de Telecomunicaciones MOVILNET, C.A., órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en calidad de Encargado.- (Véase N° 6.324 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se corrige el contenido de la Resolución N° 0001, de fecha 04 de agosto de 2017, donde se encargó al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Roberth Asunción Marín Ayala, como Director de la Unidad Educativa Nacional Militar “El Libertador” de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Carlos Augusto Leal Tellería, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la facultad para suscribir Convenios con órganos y entes de la administración pública, cuyo objeto será establecer los términos y condiciones necesarios para la movilización del personal militar en la Categoría de Milicia, a fin de cumplir funciones de seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación.
Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, ente adscrito a este Ministerio, la procura de las obras, bienes y realización de las actividades que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ellas se especifican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Javier Oviedo Rosario, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (Encargado), de este Ministerio.

BAER
Providencias mediante las cuales se ascienden a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las jerarquías que en ellas se especifican, en la Categoría de Bomberos Profesionales de Carrera en servicio permanente, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 0002, de fecha 08 de agosto de 2017, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Román Eduardo Montilla Parra, titular de la cédula de identidad N° V- 17.470.428, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, en su carácter de Auditor Interno (Encargado) de este Ministerio, la certificación con su firma de las copias y documentos cuyos originales reposan en los archivos y registros de la Oficina a su cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Estadales de Ecosocialismo y Aguas en los estados que en ellas se indican, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2015-496, de fecha 31 de agosto de 2015, donde se designa a la ciudadana Patricia Iliana Hernández Ovalles, como Directora de Derecho Penal y Asuntos Penitenciarios, adscrita a la Dirección Nacional de Actuación Procesal, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...