Cargando

Gaceta Oficial 41211 del 10 agosto 2017

Gaceta Oficial 41211 del 10 agosto 2017

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Decreto Constituyente mediante el cual se ratifica al ciudadano Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado y de Gobierno, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para el cual fue electo por decisión del soberano Pueblo de Venezuela.- (Véase N° 6.325 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 2.448, de fecha 02 de septiembre de 2016, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a las ventas de bienes muebles corporales y las prestaciones de servicios que en él se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
BANDES
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Johan José Escobar Díaz, en su condición de Gerente Ejecutivo de Talento Humano (E), la firma de los actos y documentos que se derivan del ejercicio de sus funciones que en ella se mencionan.

ALMACENADORA CARACAS, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dailys Meil Cedeño Ramírez, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Empresa.

BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, la firma de los documentos que impliquen movilización de los recursos financieros previstos en el Presupuesto de Ingresos y Gastos de este ente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdo mediante el cual se acredita al Instituto de Altos Estudios en Salud Pública “Dr. Arnoldo Gabaldón”, por un lapso de cinco (5) años el Programa de Postgrado de Especialización en Gestión en Salud Pública.
Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación a la Universidad de Los Andes, por un lapso de cinco (5) años, el Programa de Postgrado Especialización en Propiedad Intelectual.
Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades e Institutos Universitarios que en ellos se mencionan, la creación y funcionamiento de los Programas de Estudio que en ellos se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa como Responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Económico Financiero 2017, a la ciudadana Noelia Carolina García Rangel, en su carácter de Directora General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa.
Resolución mediante la cual se concede la prórroga de ocupación a la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Complejo Metalúrgico de Cumaná S.A.; y se designa la Junta Administradora Especial, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Andrés Ortega Pérez, como Jefe de Taller Central de Reconstrucción de Maquinarias Pesadas (Encargado), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
INAMEH
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA PLENA
Resolución mediante la cual se establece que ningún Tribunal despachará desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2017, ambas fechas inclusive. Durante ese período permanecerán en suspenso las causas y no correrán los lapsos procesales. Ello no impide que se practiquen las actuaciones que fueren necesarias para el aseguramiento de los derechos de alguna de las partes, de conformidad con la Ley. Los órganos jurisdiccionales tomarán las debidas previsiones para que no sea suspendido el servicio público de administración de justicia. Al efecto se acordará su habilitación para que se proceda al despacho de los asuntos urgentes.

Resolución mediante la cual se extiende temporalmente la competencia en la materia especial agraria de los Jueces y Juezas Superiores Agrarios que la conforman, para que puedan tramitar y decidir Acciones de Amparos, así como resolver sobre las medidas autónomas de protección que ameriten ser tramitadas con carácter de urgencia, durante el lapso que comprende el receso de actividades judiciales así acordado, en los términos que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Viviana del Carmen Peraza Padilla, como Directora (E), en la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social, adscrita al Despacho del Contralor de este Órgano de Control.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arturo José Marcano Fernández, como Presidente de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado “Gumersindo Torres”, en calidad de Encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41211