Gaceta Oficial 41214 del 15 agosto 2017

Gaceta Oficial 41214 del 15 Agosto 2017

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Decreto Constituyente mediante el cual se ratifica en el ejercicio de sus funciones constitucionales a los Magistrados y Magistradas Principales del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto Constituyente mediante el cual se ratifica al ciudadano Luis Emilio Rondón González, como Rector Principal del Consejo Nacional Electoral.
Decreto Constituyente mediante el cual se designan como integrantes de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.025, mediante el cual se nombra al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, como Viceministro de Gestión Industrial Socialista, del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la Empresa Corporación Zuliana de Servicios Aduaneros, C.A., “CORPOADUANAS”, para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de Maracaibo, en el domicilio fiscal que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Carlos Lucio Siso Briceño, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Logística de la Aviación Militar Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Raúl Antonio Montiel Bazán, como Director de la Dirección de Construcción y Mantenimiento, del Sexto Cuerpo de Ingenieros de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Carlos Lucio Siso Briceño, en su carácter de Director de Logística de la Aviación Militar Bolivariana, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Logística de la Aviación Militar Bolivariana, hasta por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soryirenny Dayana Moreno Contreras, como Directora General de Consolidación de Comunas, adscrita al Viceministerio de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Fundación Televisora Venezolana Social (TEVES)
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Acta.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Moreno Arnal, en su condición de Jefa del Despacho de este Organismo (Encargada), la atribución para la aprobación de las solicitudes de viáticos y pasajes para los Inspectores de Tribunales y demás funcionarios adscritos a la Inspectoría General de Tribunales.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se resuelve cesar la suplencia contenida en la Resolución N° DDPG-2017-192, de fecha 16 de mayo de 2017, mediante la cual se designó al ciudadano Frank Enrique Garcés Obregón, como Jefe Suplente de la División de Bienestar Social, adscrito a la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Enrique Garcés Obregón, como Jefe de la División de Bienestar Social, adscrito a la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de este Organismo, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2012-070, de fecha 10 de mayo de 2012, que atribuyó a la Dirección Nacional de Actuación Procesal el trámite y sustanciación de las inhibiciones y recusaciones de las Defensoras y Defensores Públicos, y en general dejar sin efecto cualquier otro acto administrativo referido a dicho trámite que colida con la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Defensa Pública.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...