Gaceta Oficial 41291 del 1 diciembre 2017

Gaceta Oficial 41291 del 1 Diciembre 2017

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Estadales en los estados que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00015, mediante la cual se aprueba la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para el Ejercicio Económico del año 2018, así como designar a los funcionarios Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central y de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago de dicha Estructura.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Ledy Alicia Pacheco Flores, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida, como Defensora Pública Provisoria Octava (8°), con competencia en materia Penal Ordinario.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se cambian las Competencias de las ciudadanas que en ellas se indican, y pasarán a ejercer funciones como Defensoras Públicas en las Defensorías que en ellas se señalan, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ella se especifican, para que actúen en nombre de la Institución y del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública y privada.

Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...