Gaceta Oficial 41336 del 6 Febrero 2018

Gaceta Oficial 41336 del 6 Febrero 2018

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Ley Constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.268, mediante el cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras, como Viceministro de Comercio Interior, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.
Decreto N° 3.269, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de veinte mil millones de Bolívares (Bs. 20.000.000.000), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 3.271, mediante el cual se nombra al ciudadano Argenis Juvenal Hernández Solórzano, como Jefe de la Planta de Haier de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DM 014, del 19 de enero de 2018, referente a la designación de la ciudadana Josreli Estaba Sira, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María José Gómez Arrieta, como Directora General para América del Norte, adscrita al Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de España, responsable de la Unidad Administradora N° 42108.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Javier Pérez Cuevas, como Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público, en calidad de Encargado, ente adscrito a este Ministerio, con las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Jonelle Alexandra García Brochero, en su carácter de Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mysore Daniela Ramos Mirabal, como Directora General de la Dirección General de Prospectiva y Políticas Industriales perteneciente al Despacho del Viceministerio de Industrias, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aulo de Jesús Ortigoza González, como Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Lourdes Prieto Fernández, como Autoridad Única de Salud del estado Zulia, dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Adrián Contreras Torres, como Gerente General (Encargado) de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., en el Puerto de La Guaira, estado Vargas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lilian María Piamo Cabral, como Directora de la Dirección Estadal Delta Amacuro de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se crea el Consejo de Coordinación Jurídica del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a los fines de coordinar y unificar los criterios y actuaciones jurídicas de este Ministerio y de todos sus órganos y entes adscritos.

Acta.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Extensión Centro, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Publica del Área Metropolitana de Caracas.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
AVISOS

{google_docs}https://drive.google.com/file/d/1rKw3kmjw5gh0L4QPTGlpKST7yTL0li4_/preview|width:650|height:910|border:1{/google_docs}

Descargar Gaceta Oficial 41336