Gaceta Oficial 41380 del 18 abril 2018

Gaceta Oficial 41380 del 18 Abril 2018

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.381, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de cuarenta y nueve mil doscientos tres millones quinientos setenta mil cuatrocientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 49.203.570.442,00), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 3.382, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, por la cantidad de trescientos cincuenta y un mil quinientos ochenta millones de Bolívares (Bs. 351.580.000.000,00), destinados a la ejecución del plan especial de recolección y transferencia de basura en los municipios Libertador (Distrito Capital), Maracaibo (Zulia), Barinas (Barinas), Valera (Trujillo), Montalbán (Carabobo), Maturín (Monagas) y Brion (Miranda).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Administradores Especiales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thaís Parra Bermúdez, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de febrero de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Fernández Marcano, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se Encargan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican de este Ministerio, y se les delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sony Mayerlin Sánchez Guerrero, como Directora Estadal, en calidad de Encargada, en el estado Miranda, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.

Acta Constitutiva Fundacional y Estatutos de la Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo Jesús Romero González, como Director General de Fiscalización del Servicio Eléctrico, en calidad Encargado, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mecionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, en las circunscripciones que en ellas se indican y con competencias que en ellas se mencionan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos  que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se crea la Coordinación de Redes y Telecomunicaciones, la cual estará adscrita a la Dirección de Informática, de este Organismo.

AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...