Gaceta Oficial 41384 del 25 abril 2018

Gaceta Oficial 41384 del 25 Abril 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmiranta Érika Coromoto Vírgüez Oviedo, como Presidenta del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), adscrito a la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño Hernández, como Director del Hospital Militar “Doctor Carlos Arvelo”, adscrito a la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Virginia Esperanza Eekhout Pelucarte, como Directora Estadal Nueva Esparta de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Medina Murillo, como Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Inspectoría General de Tribunales
Resolución mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...